Los 3 poderes y el país están en llamas como la película de Denzel Washington sobre el secuestro de Lupita por su propio padre, un narcotraficante mexicano
Todos los Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial están SECUESTRADOS por el primero.
En economía, el peso por el suelo, el dólar por las nubes igual que el desabastecimiento incipiente de productos y los precios también en incipiente descontrol.
En salud, la pandemía sigue provocando una cuarentena eterna con contagios de Covit 19, muertes record y desorientación general con el agravante que ni siquiera se protege al personal sanitario (los bomberos de esta situación).
En seguridad, con más robos y motochorros sin control, algunos policías matando inocentes y otros desafiando a las «autoridades», necesitados tomando tierras y propiedades no precisamente pertenecientes a políticos enriquecidos.
A la Justicia se quiere encaminadar para que se logre la impunidad y la liberación de culpables, condenados y en proceso por robos, coimas, cohechos, sobornos y mal cumplimiento de la función pública.
No hay corta fuegos, peor se buscan culpables que son víctimas: runners, manifestantes espontáneos ( sin punteros ni choripanes), comerciantes, «especuladólares», propietarios de geriátricos … dentro de poco toda la población será culpable de los problemas menos los funcionarios oficialistas y seguidores fanáticos.
El país ya está el llamas, falta un Denzel Washington, el Justiciero, que ponga su vida para salvar a Lupita Ramos, hoy Argentina.
