No hay mejor confirmación que una desmentida oficial

El pueblo argentino después de tantos años de mentiras, tergiversaciones, verdades a medias, omisiones, falsedades ha aprendido quién es quién.

Se sabe perfectamente quienes se «compraron» media patagonia, hicieron hoteles para que empresarios corruptos paguen coimas, revolearon bolsos con millones de dólares en la entrada de un convento, mataron fiscales, depositaron en cajas fuertes otros millones sin haber trabajado nunca.

Se robaron la fábrica de imprimir billetes, los fondos de pensión de las AFJP, protegieron a asesinos de la Amia y la Embajada de Israel.

Quisieron quedarse con Vicentín. Amenazan con expropiaciones y más suba de impuestos. Tienen al pueblo esclavizado con «planes sociales». Exceso de intervención estatal, déficit fiscal, emisión monetaria e inflación concatenadas.

Y siguen mintiendo: «Somos confiables para las empresas», «vamos a salir»; sin embargo, se fueron del país docenas de empresas. Sin contar las miles de empresas que se quedaron, cerradas, y que siguen multiplicándose.

Desmienten que no tienen problemas internos, pero saben que el 12 de septiembre deben pasar la prueba del fracaso anunciado.

No saben que no hay mejor confirmación que una desmentida oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.