CFK, en su discurso del 20 de junio organizado por la CTA, ha dicho que no se puede hacer nada con la situación económica y la inflación porque, por un lado, el BCRA tiene secreto bancario, la AFIP tiene secreto fiscal y el INDEC tiene secreto estadístico. cómo si esos organismos fueran del FMI, de USA o de los medios hegemónicos.
Parece que ella no es parte de gobierno que ella misma gobierna y que es la única jefe/lider.
Demostró que no tiene idea de cuestiones económicas; se cargó en contra a todos los movimientos sociales que son su base de apoyo callejero y también a las empresas que son las únicas que crean empleo genuíno y riqueza.
Mintió sobre origen de la deuda externa con el FMI. Es verdad que NK «se sacó de encima» pero no dijo que pagó a Venezuela tasas de interés del 16 o 17 % versus los los intereses del 4 o 5 % que cobra el Fondo. Un genio, já.
Por otra parte, ninguneó al Presidente que ella misma eligió y a todos la gente, incluso los k, que casi la mitad la votan.
No podrá desprenderse del caos que ella misma generó. Es muy precaria conceptualmente y ni siquiera habla con coherencia; no conoce la lógica de causa y efecto.
Para colmo se quiere poner a la altura de Manuel Belgrano y dijo, en otra oportunidad, que hubiera coqueteado con él.
No habló de la Bandera en el día de su de festejo y se olvidó que el creador del símbolo patrio murió pobre.
No fueron a Rosario, será por miedo a algo?

Sin salida!