¡Ya lo dije antes! (*)

Nosotros no somos más que nuestros representados. En términos financieros el derivado, el activo derivado, nunca vale más que el subyacente. El derivado existe porque existe el subyacente. Nosotros existimos, como representantes del pueblo, porque existe el pueblo.

Es una locura, es un delirio arrogarse que un representante del pueblo es más que el propio pueblo. Es un delirio que vive la CASTA política.

Entonces, en nuestro gobierno los políticos van a tener que vivir la misma vida que vive el ciudadano común, van a tener que internalizar el resultado. Y si se mandan macamas no solo van a sufrir los argentinos, van a sufrir más los políticos. Van a tener que vivir como viven los argentinos de bien. Se les acabó los privilegios, se les acabó la joda.

Esto solo puede hacer un outsider, puede hacer un tipo que viene de afuera y no cualquier tipo de outsider, porque la historia está llena de outsiders que se meten en estructuras preexistentes. Nosotros somos outsider-outsider. Porque somos outsider sin estructura precedente que construímos una nueva para esto, ¿para qué? Para sacarlos a patadas.

Se acabó la joda, se acabaron los privilegios de la política. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Basta de joda, se les terminó la joda y por eso me quieren exterminar y por eso me mandan a los doscientos fracasados. Por eso me mandan a los pseudo intelectuales; por eso me mandan a los curas villeros; por eso me mandan a atacar por los medios; por eso me atacan los empresarios prebendarios, porque se les acabó la joda.

Prevalece ese ataque porque creían que esto no iba a pasar y se encontraron con un tercio de la población gritando libertad. Gritan LIBERTAD, descubrieron que no quieren ser corderos, descubrieron que se sienten mejor siendo leones. Porque como dije en mi primer discurso: «yo no vine acá a guiar corderos vine a despertar leones y están despertando».

Están despertando y se van a comer crudo a los políticos chorros; se van a comer crudo a los empresarios prebendarios; se van a comer crudo a los sindicalistas que entregan a la gente; se van a comer crudo a los medios de comunicación que fueron funcionales a todos estos chorros para mantener sus curros. Y se van a llevar puestos a los econochantas, a los encuestólogos y a toda esa basura que abogan por la religión del Estado porque curran de ahí.

Argentina está despertando, hay luz. Sííí, hay luz porque la gente está despertando, descubrió que la esclavitud no es negocio. Hay una vida mejor que es la vida en LIBERTAD. Por eso estás viendo lo que estás viendo.

Esto lleva la misma dinámica que una función exponencial y en algún momento hubo un punto de giro que ahora no pueden parar, no pueden parar.

¡Cuando la función exponencial empieza a crecer no la pueden parar!!!

—————————

(*) Opinión de JL

Lamentablemente Javier Milei comete uno de los errores más comunes en la utilización del lenguaje, la generalización.

Sin duda existe una Casta. Políticos, empresarios, sindicalistas, medios de comunicación, conductores de radio/televisión y otros que viven del Estado y sus privilegios. Pero no son todos, existen excepciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.