No importa, tiene su explicación. Lo raro es que a Roberto Feletti no le llega agua al coco o no le sube agua al tanque.

Este señor sigue con sus provocaciones al campo, cuando éste aporta más del 60 % de las divisas que ingresan país a pesar de los impuestos que les «roba» el Gobierno y que supera el 60 % de sus ingresos de divisas.
Los acusa de especuladores que convalídan la inflación porque compran camionetas 4×4, que tienen departamentos en Miami; contradice al Ministro Julian Domínguez -parte del mismo Gobierno- que ha dicho que se quiere matar a la gallina de los «huevos de oro» con más retenciones.
Lo que hace este empleado transitorio estatal es solo otra provocación y más distracción con dos falacias juntas: ad hominen y ad ignorantiam.
Es lamentable que un funcionario -si se lo puede llamar así- tenga que recurrir a tantas mentiras y falacias producto de su ignorancia, necedad e hipocrecia.
La mayoría de los productores no son latifundistas ni oligarcas. Muchos tienen camionetas 4×4 porque necesitan transitar por caminos rurales que son un desastre solo con 20 mm de lluvia. Los productores no compran departamentos en Miami, eso lo hacen justamente los funcionarios y los amigos de los mismos que tienen negocios y negociados atados con el gobierno.
La Mesa de Enlace, formada por la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Federación Agraria Argentina FAA) y Coninagro (cooperativas) solo es una agrupación creada para defenderse de los avasallamientos de los gobiernos y no para determinar que se come en la mesa de los argentinos y «argentinas».
Uno no debería preguntarse cómo llega agua al coco, que es una humorada. A este Secretario de Comercio directamente no le llega agua al coco o no le sube agua al tanque.
Un desastre, viven de la riqueza que crea el campo y se alimentan todos los dias de productos que vienen del campo!!!
P/D: la inflación es un problema monetario que solo provoca el Gobierno por la emisión descontrolada de dinero para financiar el déficit de las cuentas públicas.
JL