Basta de CUENTOS CHINOS, basta de mentiras perversas !
El Ministro de Hacienda se reune en estos días con ‘inversores» en Nueva York. Y luego, en Washington, para no «pagar» al FMI, para qué? si igual no nos cobrarán, siempre otorgan prórrogas.
Quién querrá INVERTIR en Argentina cuando la macroeconomía es un desmadre; no pueden controlar la inflación explícita y solapada debido a la emisión de dinero desenfrenada.
Todavia no entienden los burros del gobierno «democrático-autocrático» que la inflación es un fenómeno monetario y que el único que tiene el poder monopólico de emitir dinero y crear dinero secundario o bancario es el mismo gobierno.
Además, quieren distraer a la población pasiva, entregada y sin vacunas que se tomarán medidas para evitar que suban los precios con controles de las cuentas de las empresas. Ya sea con «acuerdos de precios y salarios» o con «verificaciones» de sus compras de insumos, materias primas, procesos, stocks y precios de salida de fábrica.

Todo está CANTADO para repetir el fracaso secular y recurrente.
Ello agravado con un NUEVO aumento porcentual del impuesto a las ganancias y la caprichosa y tramposa falta de actualización de los mínimos no imponibles desde hace largo tiempo.
Para terminar, el FMI nos dará plazo solo para evitar la caída, como piezas de dominó, de varios países que querrán lo mismo y evitar que el sistema económico y monetario internacional se ponga en riesgo.