Prohibido prohibir

Para qué sirven todas las medidas a fin de bajar la inflación si no se quiere bajar el gasto público: Ley de alquileres; Ley de góndolas; Ley de precios máximos; Ley de abastecimiento; Precios cuidados; Cepo cambiario; Congelamiento de tarifas; Prohibir la exportación de trigo; Prohibición de despidos; la farsa de la negociación con el FMI …

Como si los problemas crónicos creados por el propio problema, que es el Estado y sus administradores, se arreglaran con prohibiciones, decretos o leyes del mismo Estado y sus administradores.

Si así fuera que también se prohíba el cáncer, el HIV, los infartos, las psicopatías, todas las enfermedades. La pobreza, la indigencia, las inundaciones, las sequías, el calor, el frío y todos los males, etc…

Que los políticos dejen de vivir de Estado y/o aprovecharse del mismo inagurando obras como si el dinero fuera de ellos; que se terminen las jubilaciones excesivas, y/o sin realizar aportes. Las mentiras de pensiones por incapacidad como se hubieramos estado en guerra reciente.

Y, como si fuera poco, lucrando con la pandemia, la cuarentena con compras sin licitaciones. Negociados evidentes con barbijos, jeringas, respiradores, equipamiento de hospitales de campaña; canastas alimentarias; y, ahora con las vacunas contra el Covit 19.

En fin, dejen de prohibir, ya no alcanza para desobedecer todo !!!

Y lo peor de todo, ya saben que pasará cuando explote la olla de presión que es la Argentina !!!
JL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.