¡De mal en peor!

Es el mismo gobierno el que genera caos, incertidumbre, depresión y miedos a la mayoría de la población.

Fuerte editorial del Financial Times sobre Argentina: “La ruina financiera está al acecho”. Reclamó más dureza del FMI y sembró dudas sobre el «nuevo» plan económico. “Las probabilidades políticas y económicas están en contra del país”.

Un país con una agricultura, ganadería y pesca capaz de alimentar a más 400 millones de habitantes; capaz de exportar petróleo no convencional, gas natural, energía de hidroeléctricas y hasta de plantas atómicas. Con una minería capaz de exportar cobre, oro y, sobre todo, litio para un mundo que tiende a usar automóviles con baterías de ese material.

El Financial Times retrató también un horizonte oscuro para la Argentina, en medio de la crisis económica y social que «Es hora de que el FMI le muestre a Argentina un poco de amor duro más que curitas».

Y, para colmo, un Presidente cada vez está más perdido acusando a los turistas (locales o extranjeros) de las «subidas» del dólar marginal, a los medios periodísticos de transmitir solo depresión, a los empresarios de especular con los productos que fabrican, distribuyen y/o los supermercados que abusan de los precios para provocar más inflación.

No entienden nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.